¿Por qué mi colchón viene comprimido en una caja?
Todos nuestros colchones se entregan en una caja, es el principio de lo que conocemos como "bed-in-box".
Se enrollan y comprimen mediante una técnica avanzada. El colchón vuelve a su forma original cuando perforas el plástico que lo recubre. En unas horas, tu colchón recupera todo su volumen y estará listo para ser utilizado tras 24 horas de espera.
Hypnia ha sido la primera marca francesa en introducir este concepto de "bed-in-box" en Francia en 2013. Este sistema de envío, además de ser ecológico, le permite al cliente de recibir su paquete con unas dimensiones inferiores al marco de una puerta. Lo que otorga más practicidad en su traslado e instalación.
En resumen, hemos optado por empaquetar los colchones semicomprimidos y enrollados por varias razones:
- Por razones prácticas: te resultará más fácil recibir y colocar el colchón si cuando llega está en una caja. Al ser menos voluminoso, cabrá tanto en el hueco de la escalera como en el ascensor o incluso en tu coche si debes transportarlo.
- Por razones de calidad: esta técnica de embalaje permite conservar todas las propiedades de los componentes del colchón durante su transporte.
- Por el precio: como el colchón ocupa menos espacio, los costes de almacenamiento y entrega son menores. Y esto nos permite ofrecerte precios más competitivos.